El juego Final Fantasy VII Remake retrasa su lanzamiento hasta el 10 de abril

Square Enix anunció el martes que el lanzamiento mundial de su juego Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 se retrasó del 3 de marzo al 10 de abril. El productor del juego, Yoshinori Kitase, dijo: “Para garantizar que entreguemos un juego en línea con nuestra visión y la calidad que merecen nuestros fanáticos que han estado esperando, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento”. Kitase también dijo que el equipo de desarrollo está poniendo el “pulido final” en el juego.

El juego estaba programado para ser exclusivo de PlayStation hasta el 3 de marzo de 2021. El anuncio no confirmó si esa fecha también se extendió.

El juego tendrá ediciones Deluxe, Digital Deluxe y 1st Class. La Edición Deluxe contiene un libro de arte, un mini CD de banda sonora y un DLC Materia for Cactuar. La Edición Digital Deluxe contiene un libro de arte digital, un mini CD de banda sonora digital y un DLC Materia para Carbuncle y Cactuar. La Edición de Primera Clase incluye todo el contenido de la Edición Deluxe, un DLC Materia para Carbuncle, así como una figura de Play Arts Kai llamada “Cloud Strife and Hardy Daytona”. Las personas que pre-ordenen el juego recibirán un DLC Materia para Chocobo Chick. Los pedidos anticipados digitales también incluirán un tema para el menú de PS4.

Tetsuya Nomura confirmó en una entrevista en noviembre de 2018 que la nueva versión era la próxima prioridad de relaciones públicas para Square Enix después del lanzamiento de Kingdom Hearts III en enero pasado. Nomura regresa al juego de remake como su director después de servir como diseñador de personajes para el juego original, y Kazushige Nojima también regresa para escribir el escenario.

Square Enix declaró en una publicación de noticias japonesa para el juego en mayo, “la producción está en marcha en el trabajo como múltiples partes”.

Square Enix anunció el remake de Final Fantasy VII en 2015. El juego original de Final Fantasy VII de Square debutó para PlayStation en 1997.

Fuente: ANN

Facebook Comments