El juego Final Fantasy VII Remake será lanzado el 3 de Marzo del 2020 mundialmente

El juego Final Fantasy VII Remake se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020, anunció Square Enix en la presentación “Final Fantasy VII: A Symphonic Reunion” en Los Ángeles.

Tráiler Versión en Inglés

Tráiler Versión en Japonés

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Square Enix:

Reconstruyendo y expandiendo el legendario juego de rol de hoy, Final Fantasy VII Remake cuenta la historia de un mundo que cayó bajo el control de Shinra Electric Power Company, una corporación en la sombra que controla la fuerza vital del planeta como energía mako. En la extensa ciudad de Midgar, una organización anti-Shinra que se hace llamar Avalanche ha aumentado su resistencia. Cloud Strife, un ex miembro de la unidad SOLDIER de Shinra que ahora se convirtió en mercenario, presta su ayuda al grupo, sin darse cuenta de las aventuras épicas que lo esperan.

Square Enix también presentó una nueva imagen que presenta al villano principal del juego, Sephiroth, en un horizonte de Midgar en llamas.

Se anunciará más información durante el evento “Square Enix Live E3 2019” el 10 de junio a las 6:00 p.m. PT/9:00 p.m. ET

Fuente: Gematsu