El juego Kemono Friends Pavilion retrasa su lanzamiento a enero del 2018

El sitio web oficial de Bushiroad para el juego de smartphones, Kemono Friends Pavilion de UniqueWave anunció que el juego se ha retrasado desde un lanzamiento planificado para 2017 hasta enero de 2018. El personal del juego dijo que el lanzamiento tomará más tiempo debido a todas las ideas e información incluidas en el juego.

El pre-registro para el juego, lanzado en octubre ya cuenta con más de 100,000 personas registradas. El juego ofrece elementos de bonificación en el juego y la posibilidad de ganar premios físicos según la cantidad de personas que se registren previamente.

Bushiroad anunció en abril que planeaba lanzar un nuevo juego para smartphones el verano pasado. A diferencia del anterior juego de smartphones lanzado antes del anime, el nuevo juego se centrará en el anime. Bushiroad dijo en ese momento que el juego de smartphones es el primero en los planes de relanzamiento del juego “Proyecto G” de la franquicia, y el elenco de anime reveló que varios proyectos de juegos estaban en proceso.

Fuente: ANN

Facebook Comments