El juego Musynx llegará a la Nintendo Switch a principios del 2018

PM Studios y Acttil llevarán el juego rítmico Musynx a la Nintendo Switch a principios de 2018, anunciaron las compañías. En América del Norte, estará disponible la versión tanto física como digitalmente. El formato de lanzamiento para Europa se anunciará “en breve”.

Musynx, originalmente lanzado para iOS y Android, presenta más de 50 canciones en una variedad de géneros y mecánica de juego simple en múltiples niveles de dificultad. El contenido descargable también se planea después del lanzamiento.

Aquí hay una descripción general de la versión Switch, a través de PM Studios:

Acerca de

Originalmente desarrollado y publicado como una aplicación móvil, Musynx ha recibido abrumadoramente críticas positivas y comentarios de los fanáticos de todo el mundo. PM Studios ahora interviene para ayudar a esta versión de Nintendo Switch a darle un aspecto totalmente nuevo desde adentro hacia afuera. ¡El juego presentará más de 50 selecciones musicales en el lanzamiento! Aquellos que jugaron Musynx en el móvil seguro que tendrán una experiencia familiar, pero totalmente fresca, cuando se lance en Nintendo Switch en 2018.

Características principales

  • ¡Cambia la música! – Disfruta de más de 50 canciones en Nintendo Switch, con géneros como pop, rock, trance, R & B, clásicos y más.
  • ¡Pon a prueba tu ritmo! – ¡Un juego simple pero desafiante pondrá tu ritmo a prueba!
  • ¡Conviértete en Melody Master! – Cada pulsación de botón es parte de la canción. ¡La grabación al ritmo es la clave para una experiencia musical completa!
  • ¿Cómo te gusta tu música? – Fácil, Difícil e incluso “Inferno”: ¡Tienes control total sobre cómo quieres jugar!
  • ¡Bombear las ilustraciones! – ¡Cada pista tiene una presentación artística única para entusiasmarte con la música!

Fuente: Gematsu

Facebook Comments