El juego Nil Admirari no Tenbin tendrá adaptación a manga

El número de enero de la revista Monthly G Fantasy de Square Enix anunció que el juego de romance Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan de Idea Factory, tendrán una adaptación de manga a partir de la edición de febrero del 18 de enero. Sho Yuzuki dibujará el manga.

Sinopsis:

La historia del juego se desarrolla en la era de Taisho a principios del siglo XX, excepto que la era no terminó en 15 años (como lo hizo en la vida real) sino que duró 25 años. Para proteger a su familia que cayó de su antigua gloria, una niña decide casarse con un hombre cuyo nombre ni siquiera conoce. Sin embargo, antes de que ella lo haga, su hermanito se suicida en un fuego misterioso, con un viejo libro en la mano.

 

El Buró de Administración de Activos de Información de la Biblioteca Imperial, también conocido como “Fukuro”, aparece ante la niña confundida. Según el Fukuro, existen libros llamados Maremono, que ejercen una gran influencia sobre quienes lo leen. Además, la niña ganó la habilidad de ver un “Aura” debido al incidente con su hermano. A pesar de su confusión, la niña elige abandonar la “jaula” de su vida anterior.

Otomate lanzó el juego original en abril de 2016. Una secuela titulada Nil Admirari no Tenbin: Kuroyuri Enyōtan enviada en Japón el 21 de septiembre.

El juego también tendrá una adaptación de anime que se estrenará la próxima primavera.

Fuente: ANN

Facebook Comments