El juego Octopath Traveler serán lanzado en la plataforma de Stadia

La presentación de Google Stadia Connect anunció el martes que el juego Octopath Traveler de Square Enix se lanzó en el servicio de juegos Stadia. Google transmitió un avance de lanzamiento:

Square Enix reveló que el juego recibirá un parche en coreano en todas las plataformas este verano.

El juego se envió a todo el mundo en julio de 2018 para Nintendo Switch. El juego se lanzó en PC a través de Steam en junio de 2019.

Al comienzo del juego, los jugadores eligen uno de los personajes a seguir, pero pueden encontrarse con los demás en el camino. Los jugadores pueden intercambiar personajes reclutados en su grupo de cuatro en las tabernas. Todas las historias son accesibles a través de una jugada. Cada uno de los personajes principales tiene una acción de ruta diferente que se puede utilizar en el campo. Por ejemplo, Olberic puede desafiar a otros personajes a duelos, mientras que Ophilia puede guiar a los NPC a donde deben ir. Cada personaje también tiene un talento único que se puede usar en la batalla.

El mismo equipo que desarrolló el juego Bravely Default trabajó en Octopath Traveler.

Square Enix había anunciado en marzo que está produciendo un nuevo juego de rol para teléfonos inteligentes en su serie de juegos Octopath Traveler titulada Octopath Traveler Tairiku no Hasha (Octopath Traveler: Gobernante del continente). La historia del juego tiene lugar en el mismo continente de Orsterra que el juego original, pero se desarrolla unos años antes del comienzo de la historia. Square Enix lanzará el juego este año, después de un retraso desde 2019. El productor del juego, Yūki Yokoyama, señaló en noviembre que la versión 1.0.0 del juego estaba casi completa. El juego será gratuito con compras opcionales de artículos en el juego.

Square Enix también insinuó en marzo de 2019 sobre un nuevo juego de consola en la serie.

Fuente: ANN

Facebook Comments