El juego “Show By Rock!! Fes A Live” para smartphones será lanzado el 12 de Marzo

La cuenta oficial de Twitter para el nuevo juego de ritmo de teléfonos inteligentes de Square Enix, Show By Rock!! Fes A Live anunció el viernes que el juego se lanzará para dispositivos iOS y Android el 12 de marzo. El canal de YouTube The Show By Rock! de la franquicia comenzó a transmitir un video promocional de anime:

Kinema Citrus animó el video promocional. El video presenta la canción del tema “How to fly” de Eri Inagawa como Cyan y Hikaru Tohno como Howan.

El juego presentará animación en 2D de personajes familiares del proyecto de personajes de Sanrio Show By Rock, así como los nuevos personajes del anime de televisión simultáneamente anunciado Show By Rock Mashumairesh !!. El sitio web oficial del juego está prerregistrando jugadores. El juego será gratuito con compras de artículos en el juego.

El nuevo Show By Rock!! Mashumairesh!!, el anime se estrenó en Tokyo MX y otras estaciones el 9 de enero. Funimation está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón. El anime tendrá 12 episodios.

La historia se centra en la banda Mashumairesh!!!!, que incluye al guitarrista y vocalista Howan (Tohno) de linaje de zorros, guitarrista y vocalista MashimaHimeko (Yūko Natsuyoshi) de linaje de gato rayado, bajista y vocalista Delmin (Misaki Watada) de Devilmint Kiryū linaje, y el baterista y vocalista Ruhuyu (Aya Yamane) de linaje lobo-niña.

Sanrio comenzó a distribuir el juego Show By Rock!! desarrollado por geechs para iOS y Android en 2012. El juego original Show By Rock!! para teléfonos inteligentes finalizó el servicio el 26 de diciembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments