El juego Toji no Miko para smartphones estrena vídeo animado con su tema principal

El sitio web oficial del juego para smartphones Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi comenzó a transmitir un vídeo promocional de anime. El vídeo presenta la animación de Studio Gokumi, así como la canción temática del juego “Niju no Kizuna” (Overlapping Bonds) de Kaede Hondo y Saori Onishi, las actrices de voz de los personajes principales del anime, Kanami Eto e Hiyori Jujo, respectivamente.

La campaña de preinscripción del juego también ha superado a 104.135 personas que se inscribieron previamente, desbloqueando una tarjeta especial Mihono Asakura para todos los usuarios (el número 104.135 también puede leerse como “Tojinomiko” en japonés).

El juego iOS y Android está programado para este año. El “RPG de batalla de comando de armamento” será libre de jugar con compras de artículos en el juego.

El sitio web del juego incluye el mismo elenco que el anime, así como cinco personajes originales del juego, todos ellos previsualizados en la imagen promocional del juego a la derecha. Los miembros del elenco son:

  • Himika Akaneya como Mihono Asakura
  • Kaori Ishihara como Chie Setouchi
  • Hiromi Igarashi como Kofuki Shichinosato
  • Akane Fujita como Kiyoka Musumi
  • Manami Numakura como Miruya Kitora

El proyecto original de anime para televisión de Studio Gokumi, Toji no Miko saldrá al aire de enero a junio y está listado con 24 episodios. El anime se estrenó el 5 de enero.

Sinopsis:

En la historia del anime, desde la antigüedad, las doncellas que portan espadas han estado exorcizando “aratama”, existencias extrañas que amenazan el mundo humano. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y una espada se llaman “Toji” y sirven como unidad oficial dentro de la fuerza policial como “escuadrón especial de la policía del servicio religioso”. El gobierno autoriza a los toji a usar espadas y servir como funcionarios del gobierno, y el gobierno ha establecido cinco escuelas en todo el país para que las niñas asistan.

Las niñas viven vidas normales en la escuela, mientras ocasionalmente realizan sus tareas, empuñando sus espadas y usando varios poderes para luchar y proteger a la gente. En la primavera, las cinco escuelas envían sus mejores Toji para competir en un torneo. A medida que el torneo se acerca, todos los representantes se entrenan rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

Sakae Saito (Colección Kantai -KanColle- – Itsuka Shizuka na Umi de, Heavy Object S, Buddy Complex: Senjo no Coupling) lanzóuna adaptación de manga en la edición de diciembre de la revista Shonen Ace mensual de Kadokawa el 26 de octubre.

Fuente: ANN

Facebook Comments