El juego Touhou Kikeijuu: Wily Beast and Weakest Creature será lanzado en Steam el 10 de Septiembre

Steam está anunciando que Mediascape lanzará el juego Touhou Kikeijuu: Wily Beast and Weakest Creature, de Team Shanghai Alice, el juego número 17 en la serie de juegos Touhou Project, el 10 de septiembre. El lanzamiento solo tendrá texto en japonés.

ZUN (fundador y miembro único del círculo de desarrolladores del juego Team Shanghai Alice dōjin) declaró en abril que planea completar el juego para este verano. ZUN lanzó una demostración para el juego en el evento “Hakurei Jinja Reitaisai” el 5 de mayo.

En la historia del juego, los espíritus animales del infierno están planeando apoderarse del mundo, y Reimu, Marisa y Yōmu, junto con espíritus animales amigables del infierno, van a detenerlos preventivamente. ZUN dijo que el juego es más oscuro de lo habitual, y es un poco más como un “juego de disparos ofensivo” con muchos elementos de animales.

Touhou: Hidden Star in Four Seasons, la 16ª y última entrega principal de la serie Touhou Project, debutó en el evento Comiket 92 en agosto de 2017. El proyecto Touhou de ZUN Dai-16.5-Dan Hifū Nightmare Diary ~ Violet Detector lanzó el juego Comiket 94 evento del pasado mes de agosto.

Fuente: ANN

Facebook Comments