El manga 6-gatsu no Love Letter de Nana Haruta finalizará en Agosto

La edición de agosto de la revista Ribon de Shueisha reveló el 3 de julio que el manga 6-gatsu no Love Letter (Love Letter in June) de Nana Haruta terminará en el próximo número de la revista el 3 de agosto.

El manga se centra en Momoko, un estudiante de secundaria de primer año torpe y despreocupado. Su mejor amiga Mahiru es su fuente de apoyo emocional. Ella siempre ha estado preocupada por Igarashi, su compañera de clase que siempre llega tarde y también es igualmente inconsciente. Un día, el amigo de Igarashi, Kujō, le pide a Momoko que despierte a Igarashi todos los días durante una semana.

Haruta lanzó el manga en Ribon en junio de 2018. Shueisha publicó el segundo volumen recopilatorio del manga el 25 de marzo.

Haruta terminó su manga de Tsubasa to Hotaru en noviembre de 2017. Haruta lanzó el manga en Ribon en agosto de 2013. El manga inspiró un anime de evento que se proyectó en el evento de Ribon Festa en 2014. El manga también inspiró un especial de anime de cuatro episodios que se transmitió dentro del programa de televisión para niños Oha-Suta (“Good Morning Star”) en TV Tokyo en marzo de 2015, y un segundo especial de cuatro episodios dentro del mismo programa en marzo de 2016. Shueisha publicó el volumen recopilatorio número 11 y último del manga en diciembre de 2017 .

Fuente: ANN