El manga “Ame no Hi mo Kami-sama to Sumō o” finalizará con su capítulo 14

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación de manga de Chashiba Katase del manga In/Spectre (Kyokō Suiri) de Kyo Shirodaira reveló el martes que el manga Ame no Hi mo Kami-sama to Sumō o (Sumo Wrestling With a God Even on Rainy Days) terminará con su capítulo 14. El manga ha publicado capítulos de dos partes cada mes, y la primera parte del capítulo 13 también debutó el martes.

Tamaki Toga dibuja el manga, que se lanzó en diciembre de 2019. Basado en la novela del mismo nombre de Shirodaira de 2016, cuenta una historia de misterio juvenil ambientada en una ciudad donde la lucha de sumo sigue siendo suprema. Kodansha publicó el primer volumen de libro compilado del manga el 17 de agosto.

El manga se serializa al mismo tiempo que el manga In/Spectre, que se publica tanto en la revista Shōnen Magazine R de Kodansha (que cambió a solo digital en diciembre de 2019) como en la revista Monthly Shonen. Katase lanzó el manga en Shōnen Magazine R en abril de 2015. Kodansha Comics publica el manga en inglés.

El manga In/Spectre inspiró una adaptación de anime para TV que se estrenó el 11 de enero.

Fuente: ANN