El manga Ani ni Aisaresugite Komattemasu de Rina Yagami ha llegado a su clímax

El primer número de 2018 de Shogakukan, la revista Sho-Comi, reveló que el manga Ani ni Aisaresugite Komattemasu de Rina Yagami ha “entrado en su clímax”.

Nota: La palabra “clímax” escrita en el silabario katakana fonético a menudo se refiere al capítulo final de un manga.

Honya Club previamente mencionó que el quinto volumen del manga sería el volumen final, pero el manga continuó más allá del volumen.

Sinopsis:

La historia del manga se centra en dos hermanos: Setoka es una estudiante de secundaria impopular pero romántica, y su hermano Haruka es un joven delincuente que cuida a su hermana menor más que cualquier otra cosa. Los dos no están relacionados por sangre, pero solo Haruka sabe acerca de esto. El abrasivo Takane Serigawa, el primer amor de Setoka, regresa después de muchos años y comienza a acercarse a Setoka nuevamente. Después de eso, Setoka es el objetivo de los afectos de muchos hombres mayores, y parece que la primera fase popular en la vida de Setoka ha comenzado.

Yagami lanzó el manga en la revista Sho-Comi de Shogakukan en 2015. Shogakukan publicó el octavo tomo recopilatorio el 26 de octubre, con el noveno volumen programado para el 26 de diciembre. Una adaptación cinematográfica live-action del manga, protagonizada por Ryota Katayose, Tao Tsuchiya, y Yudai Chiba, se estrenó en Japón el 30 de junio.

Fuente: ANN

Facebook Comments