El manga Arte de Kei Ohkubo tendrá una adaptación de anime

Tokuma Shoten reveló el viernes que el manga Arte de Kei Ohkubo está inspirando una adaptación de anime para televisión. Mikako Komatsu interpreta al protagonista y aspirante a pintor Arte, y Katsuyuki Konishi interpreta a Leo, el pintor que toma a Arte como su aprendiz.

Ohkubo dibujó una ilustración para celebrar el anuncio.

Media Do ofrece el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

Firenze del siglo XVI, Italia. Una niña, una ambición artística: el lugar de nacimiento de la era del renacimiento, donde el arte prospera. En un pequeño rincón de esta vasta ciudad, comienza el viaje de una niña protegida. Ella sueña con ser artista, una carrera imposible para una niña nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, con una mujer que enfrentaba una fuerte discriminación. A pesar de estos desafíos, ¡Arte persevera con trabajo duro y una actitud positiva!

Ohkubo lanzó el manga en Monthly Comic Zenon en 2013, y Tokuma Shoten publicará el volumen recopilatorio número 11 del manga el sábado. Media Do publicó digitalmente el tercer volumen en inglés el pasado diciembre.

North Stars Pictures y Tokuma Shoten han publicado digitalmente 17 capítulos del manga en inglés en su revista de manga, Silent Manga Audition.

Fuente: ANN