El manga Ashita wa Doyoubi tendrá adaptación anime para TV en enero

El número de diciembre de la revista Gessan (Sunday Shonen Sunday) de Shogakukan reveló que el manga de Ashita wa Doyoubi de Soichiro Yamamoto tendrá una adaptación de anime que se transmitirá “dentro” de la próxima adaptación de anime televisivo del manga Karakai Jozu no Takagi-san de Yamamoto en enero.

Los dos manga comparten el mismo trasfondo de la historia. La revista también revela más elenco para ambos anime:

  • Yui Ogura como Sanae
  • M.A.O como Yukari
  • Konomi Kohara como Mina
  • Yuma Uchida como Nakai
  • Kotori Koiwai como Mano
  • Nobuhiko Okamoto como Takao
  • Fukushi Ochiai como Kimura
  • Hinata Tadokoro como Tanabe-sensei

Las estrellas Yuuki Kaji y Rie Takahashi se unen al elenco de Karakai Jozu no Takagi-san como Nishikata y Takagi-san respectivamente.

Hiroaki Akagi (Hina Logic – from Luck & Logic) dirige Karakai Jozu no Takagi-san en el estudio Shinei Animation (Elegant Yokai Apartment Life, Doraemon). Michiko Yokote (RIN-NE, Genshiken, ReLIFE) está manejando la composición de la serie, y Aya Takano (Himouto! Umaru-chan, Kimi no Koe o Todoketai, Polar Bear’s Café) está diseñando los personajes para la animación. Takuji Mogi (And you thought there is never a girl online?) y Natsuko Kondou (directora de animación de las temporadas 3 y 4 de Natsume’s Book of Friends, Durarara!!×2 Sho) son los principales directores de animación.

Ashita wa Doyoubi se centra en la vida cotidiana de tres niñas de secundaria: la enérgica Mina, la seria Yukari y la genial Sanae. El manga se publicó en el Yomiuri Chukosei Shimbun durante un año a partir de 2014. Shogakukan publicó dos volúmenes de libros compilados para el manga.

Yamamoto lanzó el manga Karakai Jozu no Takagi-san en Gessan mini, el folleto adjunto a la revista principal Gessan, en 2013. Después de que Yamamoto terminara de serializar su manga Fudatsuki no Kyoko-chan en Gessan en junio de 2016, Karakai Jozu no Takagi-san se mudó a Gessan en julio. Shogakukan publicó el sexto volumen del manga el 10 de agosto.

Fuente: ANN

Facebook Comments