El manga Barakamon de Satsuki Yoshino terminará con su tomo 18 en Diciembre

El tomo no.17 recopilatorio de Barakamon de Satsuki Yoshino reveló que el tomo no.18 del manga será el último. El volumen final se enviará el 12 de diciembre.

Yen Press publica el manga en Norteamérica y describe la historia:

Por alguna razón, un guapo y joven calígrafo con el nombre de Seishuu Handa se desarraiga y se muda a una isla en el extremo occidental de Japón. “Sensei”, como se lo conoce, es un chico de la ciudad de punta a punta, y nunca ha experimentado la vida rural hasta ahora. Y por lo que parece, ¡él tiene mucho que aprender! Desde navegar en las vías públicas en tractor hasta resignarse a que sus nuevos lugares sean requisados ​​por los niños locales como su nuevo lugar de reunión, ¡la lista de las dificultades de Sensei está llegando a ser larga!

Yoshino lanzó el manga en la revista Gangan Online de Square Enix en 2009. Yen Press lanzó el décimo quinto volumen del manga el 13 de marzo. El manga inspiró una serie de anime para televisión de 12 episodios que se estrenó en julio de 2014. Crunchyroll y Funimation transmitieron la serie al aire , y lanzó la serie en Blu-ray Disc y DVD en 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments