El manga Beshari Gurashi tendrá una secuela en Julio

La edición número 23 de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha reveló el 9 de mayo que Masanori Morita lanzará una nueva serie de serialización de su manga Beshari Gurashi en la edición número 31 de la revista el 4 de julio. La nueva historia del manga se llevará a cabo después del último capítulo del manga original.

La historia del manga se centra en Keisuke Agatsuma, un estudiante de secundaria con un gran sentido de la comedia. Un estudiante llamado Jun Tsujimoto se traslada a su escuela. Ambos comparten ideas y forman un plan para hacer un dúo comediante. Pretenden convertirse en profesionales juntos, a pesar de las muchas dificultades que enfrentarán.

Masanori Morita lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en 2005 y lo terminó en marzo de 2015. Shueisha publicó 19 volúmenes recopilatorios para la serie. El manga está inspirando una nueva adaptación de la serie de televisión que se estrenará en julio.

Morita también creó el manga Rookies, que inspiró una serie de televisión live action en 2008, y la película Rookies: Graduation en 2009.

Fuente: ANN