El manga Boku no Hero Academia se tomará un descanso de una semana para que el autor pueda investigar

La edición número 48 de este año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que el manga Boku no Hero Academia de Kouhei Horikoshi tomará un descanso de una semana, para que Horikoshi pueda realizar investigaciones. El manga volverá en el número 50 de la revista el 13 de noviembre.

Horikoshi previamente tomó un descanso de una semana en el número 28 de la revista en junio y en el número 43 en septiembre debido a una enfermedad.

Horikoshi lanzó la serie manga de superhéroes en Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y Shueisha publicó el 15 ° volumen compilado en Japón el 4 de septiembre. Shueisha publicará el 16 ° volumen compilado el 2 de noviembre. El 13 ° y 14 ° libro compilado del manga volúmenes ambos incluyen un anime original. Viz Media está publicando el manga digitalmente en su revista Weekly Shonen Jump y en versión impresa.

La segunda temporada de la adaptación del anime se estrenó en japonés con subtítulos en inglés en Crunchyroll y Hulu el 1 de abril, y FunimationNow está transmitiendo el doblaje en inglés. El anime está tendrá una tercera temporada, y Funimation continuará transmitiendo el anime.

Fuente: ANN

Facebook Comments