El manga Btooom! de Junya Inoue finalizará en el tomo no.26

El autor del manga Btooom!, Junya Inoue, ha revelado vía Twitter que el volumen número 26 de su manga, será el final de su obra. Inuoe agregó que la serialización del manga terminará pronto.

La revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha había anunciado en marzo de 2014 que el manga estaba entrando en su último arco en la próxima edición de abril, y el manga entró en su último arco en el volumen 23.

La historia se centra en Sakamoto, un NEET que es un jugador de alto nivel en el juego online Btooom!. Un día, se despierta en una isla tropical sin recordar cómo ha llegado allí. Cuando ve una figura en la distancia que le pide ayuda, se acerca a ver qué ocurre, y la figura le lanza algo: una bomba como las del juego.

Inoue lanzó la serie en la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha en 2009 y luego la transfirió a Monthly Comic @Bunch en 2011. Yen Press está publicando el manga en inglés.

Kotono Watanabe dirigió una adaptación del anime de 12 episodios de la serie en 2012. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitió, y Sentai Filmworks lanzó la serie en Blu-ray y DVD en 2013.

Fuente: ANN

Facebook Comments