El manga Dagashi Kashi de Kotoyama tendrá un anuncio importante el 9 de agosto

El manga Dagashi Kashi de Kotoyama tendrá un anuncio importante el 9 de agosto

El número 36 de Shogakukan en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan revelo el miércoles que el manga de Dagashi Kashi de Kotoyama tendrá un “importante anuncio” en el número 37 y 38 de la revista el 9 de agosto.

El capítulo del 9 de agosto tendrá una página central a color.

Kotoyama lanzó el manga en Weekly Shonen el domingo en junio de 2014 y Shogakukan publicó el séptimo volumen compilado el 17 de marzo. El octavo volumen compilado del manga será lanzado en Japón el 10 de agosto. El manga fue nominado para los 41 premios Kangasha Manga este año.

Sinopsis:

La historia sigue a Kokonotsu, que no quiere heredar la tienda de dulces rural de su familia como su padre desea. Una chica llamada Hotaru, que está loca por los dulces, aparece en la tienda y la visita repetidas veces.

 

Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.

El manga inspiró una serie de anime para la televisión de 12 episodios que se estrenó en enero de 2016. Funimation transmitió la serie con subtítulos como se emitió en Japón, y también transmitió una copia en inglés. La compañía lanzó el anime en DVD y Blu-ray Disc el 18 de abril.

Fuente: ANN

Facebook Comments