El manga Dance Dance Danseur tendrá una adaptación de anime a cargo del estudio MAPPA

El sitio web oficial de la adaptación al anime televisivo del manga Dance Dance Danseur de George Asakura reveló el personal principal y la primera imagen del anime el miércoles.

Munehisa Sakai (Zombie Land Saga) está dirigiendo el anime en MAPPA. Yoshimi Narita (My Senpai Is Annoying, Our love has always been 10 centimeters apart.) está a cargo de la composición de la serie. Hitomi Hasegawa (director de animación de Twittering Birds Never Fly: The Clouds Gather) está diseñando los personajes.

El anime se estrenará en 2022. El proyecto marca la primera vez que un manga de Asakura recibe un anime.

El manga se centra en Junpei Murao, quien estaba fascinado con el ballet cuando era niño, pero en su segundo año de secundaria, su padre falleció y decidió que necesitaba volverse más “masculino”, y renunció a sus aspiraciones. Aunque todavía tiene un apego al ballet, toma el arte marcial del Jeet Kune Do y se vuelve popular en su clase. Entonces, un día, una nueva estudiante transferida llamada Miyako Godai llega a la clase de Junpei y su madre dirige un estudio de ballet. Miyako se da cuenta de que Junpei está interesado en el ballet y lo invita a bailar juntos.

Asakura (A Perfect Day for Love Letters, Piece of Cake, Drowning Love) lanzó el manga en la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan en 2015. El tomo 20 del manga se envió el 12 de abril y el tomo 21 se enviará el 10 de septiembre.

Fuente: ANN