El manga de comedia romántica Akkun to Kanojo de Waka Kakitsubata tendrá adaptación anime

La banda envolvente (cintillo) en el séptimo volumen de manga Akkun a Kanojo (Akkun and his girlfriend) de Waka Kakitsubata anunció este lunes que una adaptación anime del manga se le ha dado luz verde.

Kakitsubata dibujó un boceto para celebrar las noticias del anime:

Sinopsis:

La comedia romántica sigue la vida cotidiana de un niño extremadamente tsundere (inicialmente distante y abrasivo, pero luego de buen corazón) llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia Non “Nontan” Katagiri. El comportamiento de Akkun es severo hacia Nontan con maltrato verbal y negligencia, pero en realidad está loco por ella y habitualmente actúa como un acosador siguiéndola o espiándola. Nontan es ajeno a los métodos de acosador de Akkun, y piensa que sus acciones son lindas.

Kakitsubata lanzó el manga en la revista josei de Monthly de Kadokawa, Monthly Comic Gene, en junio de 2013, y los volúmenes de tomos recopilatorios del manga tienen más de 480,000 copias impresas.

El manga también está en el servicio Pixiv, donde ha acumulado más de 11 millones de visitas. Frontier Works y Kadokawa Media Factory lanzaron un CD de drama en diciembre pasado con Jun Fukuyama como Akkun y Aoi Yuki como Nontan.

Fuente: ANN

Facebook Comments