El manga de Gintama tendrá un nuevo especial de anime con motivo de su próxima película

El manga Gintama de Hideaki Sorachi tendrá un nuevo especial de anime que se estrenará exclusivamente en Japón en el servicio de dTV en línea a principios de 2021.

El contenido del especial se vinculará con la tercera nueva película de anime Gintama. Al igual que el especial, la nueva película está programada para principios de 2021. El servicio de dTV ha estado transmitiendo cada episodio de cuatro temporadas del anime televisivo Gintama, así como las dos primeras películas de anime y dos spin-offs de drama live action que se unieron en los dos películas.

El manga original de “ciencia-ficción-drama dramático” de Sorachi comenzó en 2003 y finalizó en junio de 2019 con más de 55 millones de copias en circulación. Ha inspirado varias series de anime de televisión y 367 episodios totales. La última serie de anime se estrenó en julio de 2018.

El manga ha inspirado dos películas de anime anteriores (antes de la próxima tercera), varios proyectos originales de video anime (OVA) y eventos de anime, dos películas live action y dos spin-offs de acción en vivo.

Fuente: ANN

Facebook Comments