El manga de Gintama tendrá una nueva película de anime

La librería Comic Buster en Hodogaya, Yokohama, publicó una foto en Twitter el jueves que muestra el volumen 77 recopilatorio del manga Gintama de Hideaki Sorachi y revela que el manga tendrá una nueva película de anime.

El evento “Gintama Shirogane Matsuri 2019 (Kari)” en marzo había anunciado que se produjera un nuevo anime para la franquicia.

El anime anterior se estrenó en octubre de 2017, y comenzó con la historia de “Porori Arc”, antes de ingresar al arco de “Silver Soul” en enero de 2018. El anime entró en una pausa después del episodio 353, que se emitió en marzo de 2018. Luego regresó como Gin Tama: Gin no Tamashii Hen (Gintama: Silver Soul Arc) en julio de 2018, y terminó su carrera en octubre. Crunchyroll transmitió el anime al aire.

Silver Soul es el título del arco final del manga que comenzó en julio de 2016.

El manga Gintama de Sorachi finalizó en la aplicación oficial Gin Tama el 20 de junio. El manga terminó su publicación en Weekly Shonen Jump en la edición número 42 del año pasado el 15 de septiembre como estaba previsto, pero Shueisha anunció el 15 de septiembre que el manga continuaría “por un tiempo más” en la revista Jump Giga de Shueisha.

Sorachi comenzó el manga en 2004. Viz Media publicó los primeros 23 volúmenes en inglés.

El manga ha inspirado varias series de anime, dos películas de anime, varios OVA y eventos de anime, dos películas live action y dos series de spin-off live action.

Fuente: ANN