El manga de Nanatsu no Taizai tendrá una secuela

Kodansha USA Publishing confirmó el martes que el manga The Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki tendrá una secuela titulada tentativamente Mokushiroku no Yon-kishi (The Four Knights of the Apocalypse). El número 17 de este año de la revista Weekly Shōnen de Kodansha reveló la secuela el miércoles. Kodansha lanzó una imagen de anuncio para la secuela, así como una ilustración con el capítulo final del manga original.

La historia se centrará en Tristán, uno de los cuatro jinetes. Suzuki declaró en febrero que las historias secundarias basadas en los “personajes restantes” saldrán “algún día”. Sin embargo, agregó que esto será después de que “comience a serializar un nuevo trabajo”, confirmando que está trabajando en una nueva serie.

El manga terminó en la revista Weekly Shōnen el miércoles. El volumen número 40 del manga confirmó el 17 de febrero que la serie terminará en el volumen 41, que se enviará el 15 de mayo.

Suzuki lanzó el manga en la revista semanal Shōnen de Kodansha en 2012. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa. Crunchyroll publica nuevos capítulos a medida que aparecen en Japón.

La primera serie de anime de televisión de 24 episodios del manga se emitió en 2014 y 2015. Netflix luego transmitió la serie con audio en inglés y japonés. Un especial de anime de televisión de cuatro episodios titulado The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War- se estrenó en agosto de 2016. Netflix comenzó a transmitir la serie en febrero de 2017. The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, la segunda serie de anime de televisión, se estrenó en enero de 2018, y Netflix comenzó a transmitir la serie en octubre de 2018.

El manga también inspiró la película de anime The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky que se estrenó en Japón en agosto de 2018.

The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods (Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin), una nueva serie de anime de televisión de Studio DEEN, se estrenó el 9 de octubre y continúa.

Fuente: ANN

Facebook Comments