El manga de Oh! great’s que adapta las novelas de Bakemonogatari ha entrado en su climax

La edición número 32 de este año de la revista Weekly Shōnen de Kodansha reveló el miércoles que la adaptación al manga de “Oh! Great” de las novelas Bakemonogatari de NisiOisin entrará en su climax en el próximo número el 17 de julio.

Vertical comenzará a lanzar la serie en inglés en octubre, y describe la historia:

Un día, la estudiante de secundaria Koyomi Araragi atrapa a una niña llamada Hitagi Senjougahara cuando se va de viaje. Pero, para su sorpresa, ella no pesa nada. En absoluto. Ella dice que un encuentro con un llamado “cangrejo” le quitó todo su peso … Los monstruos han estado aquí desde el principio. Siempre. En todos lados.

El manga se lanzó en Weekly Shōnen Magazine en marzo de 2018, y el quinto volumen recopilatorio se envió el 17 de abril. El sexto volumen se enviará el 17 de julio.

Oh! Great es conocido por crear la serie Air Gear, Junk Story – Tetsukuzu Monogatari y Tenjho Tenge, que luego inspiró al anime. También trabajó en la historia y el arte de numerosos mangas como Burn Up!, Five, Himiko-Den, Majin -Devil-, Naked Star y Silky Whip. Además, trabajó en ilustraciones de cartas finales para la serie de anime Arakawa bajo Bridge x Bridge y Yamada-kun y las Seven Witches.

La serie de novelas comenzó con la historia de Bakemonogatari en dos volúmenes en 2006, y sirvió de base para la primera adaptación al anime de las novelas en 2009. La temporada final de la novela terminó con Zoku Owarimonogatari en septiembre de 2014, pero incluyó un teaser para “Monogatari Series, Next Season Tsugimonogatari”. Cuatro novelas “Fuera de temporada” (Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari y Musubimonogatari) se publicaron en octubre de 2015, enero de 2016, julio de 2016 y enero de 2017, respectivamente. El nuevo “Monster Season” de la serie de novelas se lanzó con la novela Shinobumonogatari en julio.

Fuente: ANN