El manga de romance Domestic na Kanojo tendrá adaptación anime

El estudio de anime diomedea anunció que está produciendo una adaptación de anime para televisión del manga Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend) de Kei Sasuga. Maaya Uchida interpretará al personaje Rui Tachibana, mientras que Yoko Hikasa interpretará a Hina Tachibana.

Shota Ihata (Girlish Number) está dirigiendo el anime en diomedea, mientras que Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Eromanga Sensei, Katana Maidens: Toji no Miko) está a cargo de los guiones de la serie. Naomi Ide (Problem children are coming from another world, aren’t they?, Gingitsune, Kan Colle) está diseñando los personajes.

Kodansha Comics licenció el manga para su lanzamiento digital, y describe la historia:

El estudiante de secundaria Natsuo está irremediablemente enamorado de su alegre y popular maestra, Hina. Sin embargo, un día en una mesa de mezclas, conoce a una chica malhumorada con el nombre de Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, su padre anuncia que se volverá a casar con una mujer con dos hijas. ¿Y quién aparece a remolque, aparte de Hina y Rui? ¡La nueva vida escandalosa de Natsuo comienza ahora!

Sasuga lanzó la serie en curso en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en abril de 2014. Kodansha despachó el volumen 18 el 17 de abril y publicará el 19º volumen el 17 de julio. El manga tiene 3 millones de copias impresas. Kodansha Comics lanzó el 17° volumen digitalmente el 22 de mayo. Crunchyroll también publica capítulos del manga a medida que se lanzan en Japón.

Fuente: ANN

Facebook Comments