El manga de romance “Jо̄shi no Asoko wa XL Size!? Futoi Sakippo… Haitteru…!” tendrá adaptación de anime

El manga Jо̄shi no Asoko wa XL Size!? Futoi Sakippo… Haitteru…! tendrá una adaptación de anime de televisión titulada XL J®̄shi (XL Boss). El anime se estrenará por televisión en Tokyo MX y otras redes y también comenzará a transmitirse el 6 de octubre.

La historia se centra en Saki Watase, una trabajadora de oficina que se está quedando sin dinero. Ella toma un trabajo de medio tiempo como probador de productos y tiene que revisar un condón de tamaño XL. Keisuke Sudō, el “jefe demonio” de Saki que no le gusta, revela que tiene el tamaño XL. Entonces se desarrolla un romance entre Saki y Keisuke.

El anime será el trabajo más nuevo para el sitio web de manga ComicFesta. Similar al anime anterior de ComicFesta, el anime tendrá dos elencos: uno para la “versión estándar” de la serie y otro para la “versión completa” más explícita. La “versión estándar” se transmitirá por televisión, y la “versión completa” para adultos se transmitirá en el sitio web de ComicFesta Anime.

Los elencos para las dos versiones del anime son:
(Nota: las romanizaciones de nombres no están confirmadas).

Shiori Izawa (versión estándar del anime) e Iroha Haruno (versión completa del anime) como Saki Watase

Haruki Ishiya y Masato Kawamura como Keisuke Sudō


Fumiyoshi Shioya y Sen Tanine como Riku Narita

Mitsutaka Noshitani dirige la serie en Magic Bus. Kazuhiro Toda está escribiendo el guión, y Nanashi está diseñando los personajes. Takahiro Enomoto se desempeña como director de sonido, y Studio Mouse se encarga de la producción de sonido.

Suiseisha lanzó el primer volumen del libro compilado del manga original el 19 de abril, y el segundo volumen se enviará el 18 de octubre.

El anime anterior que debutará a través de ComicFesta Anime Zone incluye Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni… en abril de 2017, Skirt no Naka wa Kedamono Deshita en julio de 2017, Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji en octubre de 2017, 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo en enero de 2018, Sweet Punishment en abril de 2018, Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musuko no Sakippo Deshita en julio de 2018, Shūdengo, Cápsula Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru. en octubre de 2018, Papa Datte, Shitai in January, Araiya-san! Ore to Aitsu ga Onnayu de!?en abril, y Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi- el 7 de julio.

Fuente: ANN