El manga de Spice & Wolf finalizará el 27 de diciembre

El próximo número de enero de la revista Dengeki Maoh de Kadokawa anunció que la adaptación manga de Keito Koume de las novelas Spice & Wolf de Isuna Hasekura terminará con el capítulo 100 en el próximo número el 27 de diciembre.

El manga entró en su arco final en el 13 ° volumen. El 15 ° volumen anunció en mayo que el manga “se dirigiría hacia el final” en su 16 ° volumen.

Sinopsis:

La historia de la serie de novelas se centra en los viajes del comerciante Kraft Lawrence, quien llega a un acuerdo con el dios lobo Holo que lo ve transportando al moribundo dios de vuelta a su remota tierra natal del norte. En el camino, Lawrence realiza negocios a lo largo de muchos pueblos y ciudades, ilustrando el comercio, el comercio y la religión medievales. Holo, en forma humana y lobo, a menudo se convierte en un factor decisivo en sus esfuerzos, y su relación crece a medida que viajan.

Koume lanzó el manga en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa en 2007. Yen Press licenció el manga en 2009 y envió el volumen 14 el 31 de octubre.

Hasekura publicó la serie de novelas Spice & Wolf con ilustraciones de Ju Ayakura de 2006 a 2011.

Fuente: ANN

Facebook Comments