El manga de Tales of Berseria finalizará en dos capítulos

El creador de manga Nobu Aonagi reveló en su cuenta oficial de Twitter que la adaptación del manga del juego de rol Tales of Berseria de Bandai Namco Entertainment terminará en dos capítulos. Si no hay retrasos, el manga terminará en la edición de octubre de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha el 27 de agosto.

Bandai Namco Entertainment describe el juego:

Una historia de emoción versus razón…

En Tales of Berseria, los jugadores se embarcan en un viaje de autodescubrimiento mientras asumen el papel de Velvet, una mujer joven cuya conducta, en otro tiempo amable, ha sido reemplazada y superada con una rabia y odio puros después de una experiencia traumática tres años antes de los eventos dentro de Tales of Berseria. Velvet se unirá a una tripulación de piratas mientras cruzan el mar y visitan las numerosas islas que componen el reino sagrado de Midgand en una aventura completamente nueva desarrollada por el famoso equipo detrás de la serie Tales.

Aonagi lanzó el manga en Monthly Comic Rex en otoño de 2016. Ichijinsha publicó el segundo volumen recopilatorio del manga en noviembre pasado. El tercer volumen se enviará el 3 de agosto.

Bandai Namco Entertainment lanzó el juego para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón en agosto de 2016, y lanzó el juego para PS4 y PC a través de Steam en Norteamérica y Europa en enero de 2017.

Fuente: ANN

Facebook Comments