El manga de Ultraman tendrá adaptación anime en 2019

La cuenta regresiva en el sitio web oficial para el manga Ultraman de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi terminó y reveló que la serie tendrá una adaptación de anime en 2019.

El número de enero 2018 de la revista Monthly Hero’s de Shogakukan también reveló el anime. La revista había publicado un “gran anuncio” para el manga el mismo día. Además, el número publicó un manga especial para el manga Linebarrels of Iron de Shimizu y Shimoguchi, que enviará el primer volumen de su “Edición completa” el 5 de diciembre.

Viz Media publica el manga Ultraman en América del Norte, y describe la historia:

Sinopsis:

Hace décadas, un ser conocido como el Gigante de la Luz se unió a Shin Hayata del Partido Científico de Búsqueda Especial para salvar a la Tierra de una invasión de terroríficos monstruos conocidos como Kaiju. Ahora, muchos años después, esos días oscuros se están desvaneciendo en la memoria, y el mundo está en paz. Pero en las sombras está creciendo una nueva amenaza, un peligro que solo puede enfrentar un nuevo tipo de héroe: un nuevo tipo de Ultraman…
Shinjiro es un adolescente común, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Cuando se entera de que su padre le transmitió el “Factor Ultraman” y que posee poderes increíbles, nada volverá a ser lo mismo.

El equipo Linebarrels of Iron lanzó su serie basada en el héroe de efectos especiales de acción en vivo más famoso de Tsuburaya Production en la revista Monthly Hero’s en 2011.

Fuente: ANN

Facebook Comments