El manga Demon Slayer: Kimetsu no yaiba tendrá una segunda novela

El sitio web oficial de la impresión Jump j Books de Shueisha reveló el viernes que el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge está inspirando una segunda novela el 4 de octubre. Aya Yajima regresa para escribir la segunda novela, titulada Kimetsu no Yaiba Katahane no Chō (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba One-Winged Butterfly). La novela tendrá 224 páginas con un frontispicio de cuatro páginas.

La primera novela de Yajima para la franquicia, Kimetsu no Yaiba Shiawase no Hana (Flor de la felicidad), fue enviada a Japón el 4 de febrero.

La adaptación de anime del manga se estrenó el 6 de abril, y Aniplex of America ha licenciado la serie. El programa se transmite en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. Se emitirá un doblaje en inglés en el bloque Toonami de Adult Swim. El anime tendrá 26 episodios.

Aniplex of America describe la historia:

Es el Período Taisho en Japón. Tanjiro, un niño de buen corazón que vende carbón para ganarse la vida, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única sobreviviente, se ha transformado en un demonio.

Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro decide convertirse en un “asesino de demonios” para que pueda convertir a su hermana en un ser humano y matar al demonio que masacró a su familia.

El manga original debutó en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. Viz Media está publicando el manga digitalmente e impreso en inglés, y el sitio MANGA Plus de Shueisha también está publicando el manga en inglés digitalmente.

El manga inspiró el manga de dos capítulos de la historia paralela “Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyū Gaiden” de Ryōji Hirano (manga Bozebeats) en abril. Hirano también lanzó el manga derivado de cuatro paneles Kimetsu no Aima! en la aplicación y el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha en abril.

Fuente: ANN