El manga Detective Conan entrará en hiatus por tratamiento médico para Aoyama

La tercera y cuarta edición combinada de 2018 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan está revelando que el manga de Detective Conan entrará en hiatus a partir del próximo número para que el creador Gosho Aoyama pueda recibir tratamiento médico y “recargarse”.

Aoyama dijo en broma en el mensaje que puede haber exagerado con su trabajo en proyectos recientes de manga y anime. También bromeó diciendo que podría usar el paréntesis para comenzar a jugar el juego móvil Animal Crossing: Pocket Camp.

El departamento editorial de la revista se disculpó con los lectores y dijo que la revista anunciará los detalles del regreso del manga cuando se decida. El volumen 94 del tomo recopilatorio de la serie se enviará el 18 de diciembre como estaba previsto.

El manga regresó de su pausa anterior el 29 de noviembre, y el primer número de la revista en 2018 publicó el segundo capítulo en el nuevo arco del manga.

El manga Detective Conan ha estado publicándose desde 1994 y en agosto se convirtió en la primera serie Weekly Shonen Sunday en publicar su capítulo número 1.000.

Fuente: ANN