El manga Disu x Komi de Masami Yuuki terminara el 27 de octubre

El número de noviembre de la revista Monthly Spirits de Shogakukan reveló el miércoles que el manga Disu x Komi de Masami Yuuki, creador del manga Patlabor, terminará en el próximo número del 27 de octubre.

El manga de Hengoku no Schwester (Eine Schwester im Limbus) de Minoru Takeyoshi también terminan en el mismo número.

Sinopsis:

Disu x Komi es una comedia que sigue a la aspirante a artista de manga y al estudiante de secundaria Kaoru Watase, y su hermano estudiantil Gentaro Watase. La historia comienza cuando el trabajo de Kaoru gana el Premio Novato del Año por el manga boys-love. Aunque inicialmente es feliz, Kaoru descubre que no era un manga que dibujó. Cuando toma el premio de todos modos, descubre que Gentarō dibujó el manga y usó su nombre como un apodo. El manga termina siendo recogido para la serialización, y los hermanos tienen que trabajar juntos para desarrollar el manga en una historia completa mientras no se descubre.

Yuuki lanzó el manga en 2013 en Monthly Spirits, donde se publica irregularmente. En el momento de su lanzamiento, Disu x Komi fue la primera serie totalmente nueva de Yuuki en 10 años, aunque más tarde lanzó el manga Hakubo no Chronicle (su primera serie semanal en 10 años) , y finalizó el 29 de mayo.

Fuente: ANN

Facebook Comments