El manga Freezing entra en hiatus y sus creadores lanzarán un nuevo manga en Abril

La cuenta oficial de Twitter del sitio web de manga de Comic Web Valkyrie de Kill Time Communication reveló que el escritor Dall-Young Lim y el artista Kwang-Hyun Kim lanzarán una nueva serie de manga este mes. El anuncio dice que el manga se centrará en una “diosa ha sido” que crea un mundo alternativo.

Además, el anuncio señaló que debido a las circunstancias relacionadas con los autores, Lim y Kim pondrán su manga de Freezing en hiatus. El anuncio no mencionó cuando el manga continuará. El capítulo 225 del manga se estrenó el 25 de enero.

Lim y Kim lanzaron su manga Freezing en la revista Comic Valkyrie de Kill Time Communication en 2007, y la transfirieron a Comic Web Valkyrie después de que Comic Valkyrie dejará de publicarse en 2012. Kill Time Communication publicó el volumen 33 del manga en noviembre pasado. El manga ha inspirado varias series derivadas, y el tercer spin-off, Freezing Pair Love Stories, lanzado en 2013. Seven Seas Entertainment publica el manga principal en Norteamérica en dos colecciones de ómnibus en uno.

Funimation transmitió la adaptación de la serie de anime de 12 episodios del manga que se emitió en 2011, así como la segunda temporada de Freezing Vibration. La compañía lanzó ambas series en DVD y Blu-ray Disc.

El manga Black God de Lim y Kim se adaptó a un anime de televisión titulado Kurokami The Animation, que se estrenó con un doblaje simultáneo en 2008. Yen Press publicó los 19 volúmenes del manga Black God.

Fuente: ANN

Facebook Comments