El manga “Fukakai na Boku no Subete o” de Kata Konayama finalizará en 2 capítulos

El capítulo 26 del manga Love Me For What I Am (Fukakai na Boku no Subete o) de Kata Konayama reveló el 8 de enero que el manga terminará en dos capítulos.

Seven Seas Entertainment está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Mogumo es un estudiante de secundaria lindo pero solitario que solo quiere algunos amigos cariñosos. Su compañero de estudios Iwaoka Tetsu invita a Mogumo a trabajar en el café de su familia para “chicos travestis”, pero hace una suposición incorrecta: Mogumo no es binario y no se identifica como niño o niña. Sin embargo, Mogumo pronto descubre que el café está dirigido por personas LGBT+ de todas las tendencias, todos con sus propias razones para congregarse allí. Este conmovedor manga explora el género, la presentación de género y la sexualidad desde muchos ángulos diferentes, incluidas las formas en que las personas son empujadas a adaptarse en un mundo que no las comprende… hasta que el mundo comienza a aprender, una persona a la vez.

Konayama lanzó el manga en el sitio web de manga COMIC MeDu de GOT Corporation en junio de 2018, y GOT Corporation publicó el cuarto tomo del manga en agosto de 2020. 

Fuente: ANN