El manga Futari Ecchi estará en pausa hasta el mes de abril

El segundo número de este año de la revista Young Animal de Hakusensha anunció el jueves que el manga Futari Echii (Manga Sutra) de Aki Katsu hará una pausa hasta abril debido a que fue hospitalizado para una cirugía. El anuncio no reveló más detalles sobre la naturaleza de la cirugía de Katsu.

Katsu (Psychic Academy, The Vision of Escaflowne) ha estado dibujando Futari Echii/Futari H (Manga Sutra), que se describe a sí mismo como una “biblia del amor” o un “manual del usuario” para personas enamoradas, en Young Animal and Young Animal Arashi desde 1997. Hakusensha publicó el volumen 82 del manga en noviembre de 2020.

Katsu lanzó un manga derivado titulado Futari H Another en el nuevo sitio web de manga HAREM de Hakusensha en noviembre de 2018.

El manga Futari H original inspiró dos series de video anime (OVA) originales en 2002 y 2014, una serie de acción en vivo en 2000 y tres películas live action entre 2011 y 2012. Luego inspiró otras dos adaptaciones de películas live action en abril. y mayo de 2019.

Fuente: ANN