El manga Ga-Rei de Hajime Segawa tiene un nuevo proyecto live action en proceso

El productor de Thor y coguionista de Thor: Ragnarok, Craig Kyle, reveló en una presentación en el Japan Content Showcase en Tokio, que está desarrollando una serie de televisión live action basada en el manga Ga-Rei de Hajime Segawa. Señaló que está trabajando en el piloto y una guía de personajes.

The Hollywood Reporter mencionó que la serie de televisión en desarrollo cuenta la historia de dos niñas “destinadas a definir el destino de los vivos y los muertos”. La descripción se parece más a la historia del anime Ga-Rei de la precuela de Ga-Rei: cero que la del manga original.

Kyle elogió a los “personajes maravillosos” del material de origen y dijo que es el “único componente, sobre todo, que garantizará un éxito si es manejado correctamente por aquellos a quienes confías esos personajes”. Agregó, “Todos los que quieran el próximo Game of Thrones, haré la audaz declaración de que Ga-Rei tiene ese potencial”.

Kyle también habló ampliamente sobre la adaptación del material japonés. Japón es un “tesoro” de historias y personajes que “supera con creces lo que hemos hecho en los Estados Unidos”, dijo, pero alentó a los propietarios de contenidos japoneses a realizar adaptaciones a altos estándares. Hizo referencia al casting de Scarlett Johansson en la live action de Ghost in the Shell, diciendo que “fue maravillosa en algunos papeles, pero nunca fue la protagonista de esa historia”.

Segawa (Tokyo ESP) publicó el manga de acción sobrenatural Ga-Rei de 2006 a 2010 y Kadokawa publicó la serie en 12 volúmenes compilados. La ahora desaparecida aplicación JManga distribuida previamente en inglés, y ahora todos los volúmenes están disponibles en inglés en la aplicación BookWalker de Kadokawa.

Fuente: ANN

Facebook Comments