El manga Gokutei Higuma publicó su capítulo final

La edición número 24 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha publicó el capítulo final para el manga Hell Warden Higuma (Gokutei Higuma) de Natsuki Hokami.

Hokami lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en el tercer número de la revista el 17 de diciembre. Shueisha publicará el segundo volumen del manga el 4 de junio y publicará el tercer volumen en agosto. Shueisha publicará un epílogo para el manga en su sitio web y aplicación Shonen Jump+ en julio.

Viz Media comenzó a publicar el manga en inglés digitalmente simultáneamente con el lanzamiento en japonés, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo sitio web y servicio de suscripción Shonen Jump. El sitio web y la aplicación MANGA Plus gratuitos de Shueisha también publican el manga en inglés en todo el mundo fuera de Japón, China y Corea del Sur.

El manga se centra en Higuma Kagarite, que pertenece a una familia de exorcistas que tienen la capacidad de enviar espíritus de vuelta al infierno después de haber llegado al reino de los cuerpos humanos vivos y poseídos, haciendo que esos humanos cometan crímenes. Hace 400 años, muchas almas surgieron del infierno, e Higuma es un guardián del infierno, quien tiene la obligación de enviar de vuelta a todas las almas.

Hokami previamente serializó un manga titulado Higuma no Te en Jump Giga, y Shueisha publicó un único volumen recopilatorio en diciembre de 2017.

Fuente: ANN