El manga Haikyu!! ha entrado en su arco final

El manga Haikyu!! de Haruichi Furudate entró en su arco final en la edición número 48 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha.

El manga se tomó un descanso en el número 47 de la revista Weekly Shonen Jump el lunes pasado para que el autor pudiera realizar una investigación. El capítulo en el número 46 de la revista había declarado que el manga estaba entrando en un nuevo arco, con la historia moviéndose “al otro lado de la Tierra”.

Furudate lanzó el manga original en 2011, y Shueisha publicará el volumen 40 del manga el 1 de noviembre. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa, y ahora está publicando el manga simultáneamente con su lanzamiento japonés digitalmente.

La primera adaptación de anime de televisión de producción IG del manga de voleibol de Furudate se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. Haikyu!! To The Top, la cuarta temporada del anime, se estrenará en enero de 2020 en el horario de Super Animeism en MBS.

El manga también ha inspirado una serie de obras de teatro, un corto animado con plastilina y varios videos de anime.

Fuente: ANN