El manga Hatenko Yugi llega a su fin con su tomo número 22

La artista de manga Minari Endo anunció en Twitter que el arco final de su manga Hatenko Yugi está planificado para tres volúmenes. El penúltimo arco terminó en el decimonoveno volumen el 25 de noviembre, por lo que se proyecta que la serie tendrá 22 volúmenes en total.

El arco final se lanzará en la edición de febrero de la revista Monthly Comic Zero-Sum de Ichijinsha el 28 de diciembre.

Endo (Maria Holic) comenzó el manga en 1999, y ha tenido varios hiatos en los últimos años. Tokyopop publicó parte del manga en inglés como Dazzle.

Sinopsis:

En la historia de Hatenko Yūgi, el joven Rahzel Anadis se encuentra con el apuesto hombre albino Alzeid, que solo se preocupa por vengar la muerte de su padre. Después de que Rahzel le jura que hará su vida más divertida y se encontrará con su compañero Baroqueheat the playboy, los tres se toparán con secretos y misterios que cambiarán sus vidas para siempre. Ni siquiera los viajeros mismos saben quiénes son realmente.

Una adaptación de anime de 10 episodios se emitió en Japón en 2008. Sentai Filmworks lanzó el anime en una colección completa de DVD en julio de 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments