El manga Himouto! Umaru-chan G finalizará el 19 de abril

El número 19 de este año de la Weekly Young Jump de Shueisha reveló que el manga Himouto! Umaru-chan G de Sankaku Head terminará en el próximo número de la revista el 19 de abril.

La serie se lanzó como una continuación del anterior manga Himouto! Umaru-chan de Sankaku Head en Weekly Young Jump en noviembre pasado.

La comedia es protagonizada por un chico llamado Taihei y su hermana menor Umaru, quien parece una chica perfecta que todo lo hace bien y que destaca tanto en los deportes como en los estudios.

Sin embargo, ella cambia completamente en casa y muestra su verdadera cara: Una chica vaga, adicta a los refrescos, a los videojuegos y además caprichosa (algo así como todos XD). ¡Pero no permite que nadie de fuera descubra su verdadera cara!”

Sankaku Head lanzó el manga original Himouto Umaru-chan en Weekly Young Jump en 2013, y finalizó en noviembre pasado. Shueisha publicó el 12° y último volumen recopilatorio del manga en diciembre pasado.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios en julio de 2015. Himouto! Umaru-chan R, la segunda temporada de anime basada en el manga, se estrenó en Japón el 8 de octubre.

Fuente: ANN

Facebook Comments