El manga Hoshin Engi Gaiden de Ryu Fujisaki terminará el 14 de junio

La edición número 27 de este año de la revista Young Jump de Shueisha anunció que el manga Hoshin Engi Gaiden (Hoshin Engi Side Story) de Ryu Fujisaki terminará en el próximo número el 14 de junio.

La serie corta se lanzó en la revista el 26 de abril. El manga tendrá un total de siete capítulos.

El primer manga Hoshin Engi de 23 volúmenes de Fujisaki se publicó originalmente en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde 1996-2000.

El manga de fantasía se basa más o menos en la antigua novela china Fengshen Yanyi, y la historia tiene lugar hace miles de años. Una bruja malvada ha hechizado al emperador de una poderosa dinastía y se ha convertido en un títere sin sentido. El país está en ruinas y los espíritus malignos acechan en todas partes. La Confederación de Maestros Inmortales planea una misión audaz: envían a un joven mago maestro para cazar a los villanos y malvados brujos en las tierras devastadas.

Viz Media publicó el manga original en inglés entre 2007-2011.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 26 episodios en 1999. ADV Films lanzó el anime en DVD en 2001-2004 bajo el título Soul Hunter. Discotek Media posteriormente lanzó el anime bajo el mismo nombre en DVD en junio de 2016.

Hakyu Hoshin Engi, el nuevo anime de televisión del manga original, se estrenó el 12 de enero. Crunchyroll está transmitiendo el anime con subtítulos en inglés, y Funimation lo está transmitiendo en un dub en inglés.

Fuente: ANN

Facebook Comments