El manga Jashin-chan Dropkick de Yukiwo tendrá adaptación anime

Una adaptación anime para televisión del manga Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil!) de Yukiwo se le ha dado luz verde para estrenarse el próximo verano. El personal del anime abrió un sitio web, que revela el aspecto visual del anime.

Sinopsis:

El comedia manga se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que convoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un apartamento deteriorado en el distrito Jinbocho de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan consigue volver al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

Yukiwo lanzó el manga en la revista web Comic Meteor de Flex Comix en abril de 2012. Holp Shuppan publicó el séptimo volumen del libro compilado del manga el 9 de junio, y enviará el 8° tomo el sábado.

Yukiwo también dibujó el manga de la novela visual Tayutama – Kiss on My Deity de Lump of Sugar en 2009, que también inspiró un anime para televisión ese mismo año. Yukiwo lanzó un nuevo manga titulado God Chance en la revista Comic Cune de Kadokawa el 26 de agosto.

Fuente: ANN

Facebook Comments