El manga Kaguya-sama wa Kokurasetai tendrá dos spinoffs

El sitio web oficial de la revista Young Jump de Shueisha presenta una imagen preliminar para el número 27 de la revista, que revela que el manga Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunosen) de Aka Akasaka tendrá dos mangas spin-off. La misma edición de la revista que se envió el jueves, también publicó el capítulo 100 del manga.

El primer manga spin-off se titula Kaguya-sama wa Kokurasetai: Doujin-ban (Kaguya-sama: Love is War – Doujin Edition) de Shinta Sakayama. El manga imaginará escenarios eróticos que no ocurren en la historia principal. El manga se lanzará en el sitio web de Tonari no Young Jump de Shueisha el 14 de junio y publicará nuevos capítulos el segundo y el cuarto jueves de cada mes.

El segundo manga de spin-off se titula Kaguya-sama o Kataritai (I Want to Talk With Kaguya) por G3 Ida, y será una comedia de 4-koma sobre niñas que adoran el consejo estudiantil sin saber lo que realmente sucede en el consejo. El manga se lanzará en el número 34 de Young Jump el 26 de julio.

¡Todo es justo cuando el amor es la guerra!

Dos genios Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla ¿Quién va a confesar su amor primero …?

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que se destacan en el prestigioso consejo estudiantil de la academia, lo que los convierte en la élite de élite. Pero es solitario en la parte superior y cada uno ha caído enamorado el uno por el otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad amorosa: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y así convertirse en el “perdedor” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus esquemas diarios para obligar al otro a confesarse primero!

Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pero se mudó a Young Jump en marzo de 2016. El noveno volumen recopilatorio se distribuyó el 19 de abril y el número 27 de Young Jump de este año publicará el capítulo 100 del manga el 7 de junio.

Se confirmo que el manga tendrá una próxima adaptación de anime para televisión.

Fuente: ANN

Facebook Comments