El manga Kakegurui tendrá una serie de TV live-action en enero

Una serie de televisión live-action basada en el manga Kakegurui del escritor Homura Kawamoto y el artista Toru Naomura se le ha dado luz verde. Se estrenará en MBS a las 2:40 a.m. el 14 de enero de 2018, y en TBS a la 1:28 a.m. el 16 de enero. Tsutomu Hanabusa (Heroine Shikkaku, Asahinagu) dirigirá la serie.

Naomura dibujó una ilustración, para conmemorar el anuncio.

El manga se lanzó en la revista Gangan Joker de Square Enix en marzo de 2014. Square Enix publicó el octavo libro compilado el 22 de agosto. Yen Press licenció el manga y describe la historia:

Academia privada Hyakkaou. Una institución para los privilegiados con un currículum muy peculiar. Veras, cuando son hijos e hijas de los más ricos entre los ricos, no es la destreza atlética ni la inteligencia de los libros lo que los mantiene a la vanguardia. Es leer a tu oponente, el arte del trato. ¿Qué mejor manera de perfeccionar esas habilidades que con un riguroso plan de estudios de apuestas? En la Academia Privada de Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores pasan por el escurridor. Pero cuando se inscriba Yumeko Jabami, ¡les enseñará a estos niños una verdadera lección!

El manga inspiró una serie de anime de televisión que se transmitió de julio a septiembre en Japón. La serie se estrenará fuera de Japón en Netflix en 2018.

Fuente: ANN

Facebook Comments