El manga Kakkō no Iinazuke tendrá una adaptación de anime en 2022

Un sitio web oficial abrió el martes para anunciar que el manga A Couple of Cuckoos (Kakkō no Iinazuke) de Miki Yoshikawa tendrá una serie de anime de televisión que se estrenará en 2022. El anime estará protagonizado por Kaito Ishikawa como Nagi Umino y Akari Kitō como Erika Amano.

Hiroaki Akagi (Karakai Jōzu no Takagi-san, Those Snow White Notes) es el director en jefe del anime y Yoshiyuki Shirahata (director del episodio de Sleepy Princess in the Demon Castle, Great Pretender) dirige el anime en Shin-Ei Animation and Synergy SP. Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War ambas temporadas, Toilet-Bound Hanako-kun) supervisa los guiones de la serie, y Aya Takano (Karakai Jōzu no Takagi-san, Polar Bear’s Café) está diseñando los personajes.

Yoshikawa (Yamada-kun and the Seven Witches, Yankee-kun to Megane-chan) lanzó el manga A Couple of Cuckoos (Kakkō no Iinazuke) en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en enero de 2020. Kodansha publicó el quinto tomo del manga el 15 de enero. El manga recibirá una novela que se lanzará el 14 de abril.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe el manga:

Nagi Umino, superestudiante de 16 años, estudiante de segundo año en la escuela secundaria Megurogawa Academy, fue cambiada al nacer. En su camino a una cena para conocer a sus padres biológicos, accidentalmente conoce a la descarada y franca Erika Amano, quien está decidida a convertir a Nagi en su novio falso ya que ella nunca quiere casarse. Pero una vez que Nagi llega a cenar, descubre que sus padres han decidido resolver el cambio de hospital haciéndolo casarse convenientemente con la hija que criaron sus padres biológicos… ¡que resulta ser nada menos que la propia Erika!

La revista Young Jump de Shueisha reveló en febrero que el manga de Yoshikawa tendrá una colaboración con el manga Oshi no Ko de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari.

Fuente: ANN