El manga Karakai Jozu no Takagi-san tendrá adaptación anime en 2018

El manga Karakai Jozu no Takagi-san tendrá adaptación anime en 2018

La edición de agosto de la revista Gessan (Monthly Shonen Sunday) de Shogakukan revelo que el manga de Karakai Jōzu no Takagi-san de Sōichirō Yamamoto tendrá una adaptación de anime para la televisión en 2018.

El manga se centra en Nishikata, una estudiante de secundaria que ha sufrido humillación debido a ser molestada por Takagi, la chica que se sienta a su lado. Desde entonces, se ha comprometido a un día hacer lo mismo con ella y tener éxito en la burla de ella.

Después de que Yamamoto terminara de serializar su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en Gessan en junio de 2016, Karakai Jōzu no Takagi-san se trasladó a Gessan en julio.

Shogakukan publicó el quinto volumen de libros compilados del manga el 10 de febrero y enviará el sexto volumen el 10 de agosto. El sexto volumen del manga tendrá una edición limitada con una figura de Takagi.

El manga encabezó una encuesta de Honya Club sobre el manga recomendado por los empleados de la librería para el 2017 en febrero, y también fue nominada para el premio Manga Taisho de este año.

Fuente: ANN

Facebook Comments