El manga Karakuri Circus de Kazuhiro Fujita tendrá una adaptación anime para TV

El número 16 de la edición de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan revela que el manga Karakuri Circus (Le Cirque de Karakuri) de Kazuhiro Fujita tendrá una adaptación de anime para televisión. El número 15 de la revista había mencionado el miércoles pasado de que el número 16 tendría un “anuncio importante” relacionado con Fujita o su manga Sou-Bou-Tei Kowasubeshi, que actualmente se está publicando en la revista.

Fujita publicó Karakuri Circus en Weekly Shonen Sunday de 1997 a 2006, y Shogakukan publicó 43 volúmenes para el manga. Shogakukan publicó el manga en una nueva edición amplia con 23 volúmenes de 2011-2013. El manga tiene más de 15 millones de copias impresas.

El personal del anime presentará una audición para un actor de voz para interpretar al protagonista Masaru Saiga.

La historia se centra en Masaru Saiga, un niño de quinto grado que aspira a convertirse en titiritero. Después de que Sadayoshi Saiga, el CEO de Saiga, el gigante fabricante de teléfonos domésticos, y el padre de Masaru fallece, Masaru hereda 18 mil millones de yenes. Masaru es blanco de su riqueza y es salvado por dos personas. Narumi Katō es un hombre que ha estudiado Kung-Fu y tiene una extraña enfermedad llamada “síndrome de Zonapha”, y Shirogane es una mujer de cabello plateado que controla el títere “Arurukan” (Arlequín). Juntos, Masaru, Narumi y Shirogane son arrojados a varias conspiraciones por aquellos que intentan robarle la fortuna a Masaru.

El manga Ushio & Tora de Fujita se publicó de 1990 a 1996 en Weekly Shonen Sunday con 33 volúmenes. El manga fue adaptado en una serie de anime de video original en 1992 y un anime de televisión que comenzó en julio de 2015.

Fuente: ANN

Facebook Comments