El manga Kemono Friends 2 finalizará con su próximo capítulo

El número de agosto de la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa anunció el viernes que el manga Kemono Friends 2 de Ryū Naitō terminará en el próximo capítulo. El manga entró en su arco final en abril.

Naitō lanzó el manga en Monthly Shōnen Ace en enero de 2019. Kadokawa publicó el segundo tomo del manga el 24 de enero. El manga adapta la serie de anime de televisión Kemono Friends 2.

Kemono Friends 2, la segunda temporada del anime Kemono Friends, se estrenó en enero de 2019. El anime tuvo 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie al aire.

La historia de la nueva temporada comienza con Serval y Caracal encontrando un niño “humano” en el bosque. Mientras viajan con el niño, se encuentran con nuevos amigos, descubren los secretos de Japari Park y se involucran en un evento que “sacudirá la tierra”.

El juego original de la aplicación Kemono Friends de Nexon se lanzó a principios de 2016 y finalizó el servicio en diciembre de ese año, incluso antes de que se emitiera el anime Kemono Friends. El anime de televisión de 12 episodios se estrenó en TV Tokio y TV Osaka en enero de 2017 y terminó en marzo de 2017.

Fuente: ANN

Facebook Comments