El manga Kin-iro Mosaic (KINMOZA!) finaliza y anuncia una próxima película y un manga spinoff

El número de mayo de la revista Manga Time Kirara Max de Houbunsha anunció el jueves que el manga Kin-iro Mosaic de Yui Hara tiene una nueva película en producción. El manga terminó en el mismo número después de una serialización de 10 años, pero un manga spinoff de los mejores deseos de Kin-iro Mosaic comenzará en la edición de julio en mayo.

Munenori Nawa (NAKAIMO – My Little Sister Is Among Them!, R-15) está dirigiendo la película en Studio Gokumi y AXsiZ, y Yuniko Ayana (Hello!! KINMOZA, Kinmoza! Kiniro + Mosaic) está escribiendo el guión. Kazuyuki Ueda (Hello!! KINMOZA, Kinmoza! Kiniro + Mosaic) está diseñando los personajes.

La historia del manga original comienza con Shinobu, una niña de 15 años, aparentemente “puramente japonesa” que hizo una estadía en Gran Bretaña. Incluso después de regresar a Japón, todavía pierde su tiempo en el extranjero. Un día, llega una carta de correo aéreo de Alice, la niña de la familia anfitriona de Shinobu en Gran Bretaña. La carta dice: “Shinobu, ¡voy a Japón!” La “comedia ligera de las chicas japonesas/británicas” sigue la vida de Shinobu, Alice y otras chicas de Japón y Gran Bretaña.

La serie se lanzó en Manga Time Kirara Max en abril de 2010, y Houbunsha lanzó el décimo volumen el 25 de julio. Yen Press lanzará el manga en inglés, y lanzó el noveno volumen en mayo.

La primera serie de anime se emitió en 2013, y la segunda serie, Hello!! KINMOZA, se estrenó en 2015. El episodio especial de anime Kin-iro Mosaic: Pretty Days se estrenó en los cines en Japón en noviembre de 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments